Emocionado por haber recibido su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, así se encontraba Tereso Gámez, de 80 años, quien le comentó a «Diario El Salvador» que se sentía bien por el trato que había recibido por parte del personal de salud del megacentro de vacunación.
El adulto mayor llegó a las instalaciones del megacentro del Hospital de El Salvador, en una unidad del transporte que proporciona el Estado, a través del Viceministerio de Transporte (VMT) , el cual ha puesto a disposición unidades en Metrocentro, San Salvador; Plaza Mundo Soyapango, Plaza Mundo Apopa, Multiplaza y Plaza Merliot.
Además, Gámez felicitó el trabajo que realiza el personal de salud en cuanto a los procesos de vacunación que deben de seguirse para ser inmunizado con la vacuna anti-COVID19.
«Doy gracias a Dios porque a mi presidente lo han puesto por cabeza de todas las naciones (…) y porque se preocupa por todos nosotros y agradezco la atención que me han dado. Felicito al gobierno por estar pendiente de todos nosotros».
Tereso Gámez, beneficiario de vacuna anti-COVID19.