La selección dará el primer paso en la eliminatoria a Catar 2022, el 25 de marzo próximo, contra Granada, en el estadio Cuscatlán. Sobre ese juego, el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, confirmó que se jugará con acceso de público.
En plática con «Dario El Salvador», Carrillo dijo que se va a permitir el acceso del 30 por ciento de hinchas, basados en el aforo del estadio Cuscatlán, para el choque ante Granada.Por ahora, ese es el porcentaje avalado por Salud a la Fesfut, en cuanto al ingreso de los aficionados, para partidos de la primera división.
Pero de acuerdo con el dirigente de la Fesfut, habrá que pedir autorización a Concacaf para jugar con ese porcentaje de aficionados. «Vamos a solicitar autorización a Concacaf. Pero de hecho, ya en otros países se está jugando con público. No creo que haya inconvenientes para que podamos jugar con ese 30 por ciento», apuntó el dirigente de la Fesfut.
¿Y Domínguez?
Por otra parte, Carrillo, no supo precisar si el zaguero del Partizani albanés, Roberto Domínguez, vendrá para los partidos eliminatorios de marzo próximo.
«Todavía estamos en el tiempo para solicitar a sus respectivos clubes a los legionarios que el profesor Carlos de los Cobos estime conveniente. Uno de esos podría ser Domínguez, pero todo va a depender de las restricciones de salud que haya en los países de los que ellos proceden», dijo Carrillo.