Los precios de los boletos para presenciar en vivo el duelo entre la selección de El Salvador y la San Cristóbal y Nieves de este martes en el Cuscatlán experimentarán una considerable reducción con respecto al último juego disputado frente a Antigua y Barbuda. La entrada en sol general por ejemplo valdrá $3 menos.
El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, anunció este medio día en el programa deportivo DC4, que el precio más bajo será de $7 la entrada general y $30 el más alto en la localidad de platea.
«Como Comité Ejecutivo, deseamos que los aficionados acompañen a su selección y se han disminuido los precios para el martes 15 de junio serán: General $7.00, preferentes $12.00, sombras $15.00, tribunas $25 y platea $30», manifestó el mandatario de la Fesfut.
La medida se adoptó después de la notable ausencia de la hinchada en el partido anterior en el que el precio general fue de $10, $15 preferentes, $25 sombras, $30 tribunas, y $40 platea. El partido clave de la Azul en la que se jugará el boleto a la octagonal tendrá un precio inferior incluso al que se pagó en la última final del fútbol local.
«Esperamos que la afición acompañe, esta vez [ante Antigua y Barbuda] fueron muy pocos los aficionados que realmente pagaron su boleto» dijo Carrillo en otro progama.