El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, confirmó que hasta ahora hay una venta de 6,000 boletos para el juego de eliminatoria a Catar 2022 entre las selecciones de El Salvador y Jamaica. Para ese choque que se disputará el próximo viernes 12 de noviembre, el organismo rector del balompié nacional puso a la venta 20,000 localidades.
Carrillo espera que en los próximos días aumente la venta de localidades para el choque ante los Reggae Boys. «Dos o tres días antes del encuentro esperamos hacer la venta física. Vamos a tratar así la adquisición de boletos en físico. Para nosotros es importante el resultado, porque jugamos en casa y de tener buenos resultados ante Jamaica y Panamá podríamos estar aspirando con mejores posibilidades a esa plaza al Mundial que anhelamos mucho», externó el titular de la Fesfut.
Para este partido ante el combinado jamaicano, Fesfut no podrá habilitar los sectores de preferente norte y sur, los que están detrás de las porterías, debido a un castigo de FIFA por mal comportamiento de algunos hinchas en el primer juego como local de esta octogonal contra Estados Unidos, el pasado 2 de septiembre.
Luego en cuanto al pago de la última multa impuesta por FIFA por el mal comportamiento de algunos aficionados en el juego contra México, el pasado 14 de octubre, en el Cuscatlán, el federativo aseguró que aún no han efectuado el pago de $13, 710.54, pero indicó que lo harán la próxima semana
«Tenemos que pagarla. No queremos tener problemas en el desarrollo de las fechas FIFA que nos hacen falta», indicó Carrillo en conversación con «Diario El Salvador».