«Diario El Salvador» conoció que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) ha hecho la petición al Instituto Nacional de los Deportes para que la selección nacional pueda jugar sus partidos de local de la Liga de Naciones de Concacaf en el renovado Estadio Nacional Jorge «Mágico» González.
Ante la imposibilidad de jugar en el estadio Cuscatlán, debido a que en la actualidad se realizan trabajos en el drenaje y en la cancha, la Fesfut buscó al Indes para que el Mágico González sea la sede de la Selecta en los partidos de la Liga de Naciones que se jugarán en septiembre próximo.
La Azul abre esta competencia, clasificatoria para la Copa América 2024, en la que Concacaf tiene seis cupos, contra Guatemala el 7 de septiembre, en condición de visitante en el estadio Doroteo Guamuch de la capital chapina.
Tres días después el combinado nacional recibe a Trinidad y Tobago. Este sería el primer duelo que la Azul necesita jugar en tierras salvadoreñas, puesto que de no concretarse la Fesfut tendría que buscar alternativas en Guatemala o en Honduras, según manifestó un dirigente de Concacaf a este medio.
El otro partido de Liga de Naciones que la Azul jugará en casa será el 17 de octubre frente a Martinica y tres días antes El Salvador tendrá que haber jugado ante los caribeños en condición de visitante en la isla.