Firpo venía de perder ante Alianza en el Cuscatlán, el sábado pasado, pero encontró rápido la redención. Este miércoles, los pamperos golearon 5-1 al 11 Deportivo jugando en el estadio Sergio Torres Rivera.
Los toros mostraron categoria para imponerse ante un cuadro fronterizo que venía de dos triunfos consecutivos, pero en la Caldera del Diablo sucumbieron.
Styven Vásquez demostró que está en gran momento y fue protagonista en los tres primeros tantos taurinos.
Al minuto 5, el delantero de los pamperos se escapó por la derecha y envió un centro al que llegó puntual Jomal Williams para abrir la cuenta en 1-0.
Luego, Guilherme Silva le mandó un balón a Vásquez a las espaldas de los centrales y el ariete definió ante la salida del portero (34′).
Antes de ir al descanso, Styven se metía a la cocina, pero fue derribado y se decretó el penalti. Mateus da Silva llegó para firmar desde los 11 pasos el 3-0 (45′).
En la parte de complemento, Elías Gumero amplió a 4-0 al minuto 72, pero Jhonathan Urrutia descontó al 80′. Sin embargo, Carlos Ortiz apareció para poner cifras finales de 5-1 cuando se marcaba el 88′.