Un gol de Mateus Da Silva le alcanzó a Luis Ángel Firpo para imponerse a Jocoro sobre el final del partido. El brasileño, que llegó para la segunda parte del partido, mandó un potente toque para mandarla a guardar en el arco de los fogoneros.
Los dos equipos llegaron a los respectivos arcos rivales en la primera parte, pero ninguno había sido capaz de poder horadar las redes del arco contrario.
Firpo hacía un buen trabajo en salida con el chileno Sebastián Julio, pero en el último tramo se le complicaba poder concluir con éxito.
Por su parte, Jocoro era mejor en función de salida con Herbert Sosa. Llegaba hasta la última línea y mandanba cualquier cantidad de centros para Germán Águila y Léster Blanco, quienes eran los pivotes en el área rival.
Para la segunda parte, Firpo arremetió con todo sobre el arco rival. Pese a que tenía complicaciones para tener el balón en su poder, los toros visitaban con más insistencia el área de los visitantes.
Pero Jocoro también llegaba al arco de los toros. Águila y Blanco volvían a ser sus mejores fichas en ataque, pero no podían quedar con claridad ante el arco rival.
Sobre el final, Jocoro mandó al argentino Luis Acuña, pero tampoco le alcanzó con esa pieza para poder agenciarse los tres puntos.
Pero a tres minutos del final, Mateus Da Silva aprovechó un balón dentro del área para el 1-0 a favor de los toros, que se quedaron con los tres puntos.