Firpo sigue invicto en el torneo y líder en el grupo de oriente tras vencer 1-0 a Limeño en un juego muy duro, de piernas fuertes y dientes apretados, en una primera parte que, salvo el susto inicial de Limeño en el minuto 7, había sido lo más claro de un partido muy cerrado donde la marca fuerte prevaleció sobre el césped del Sergio Torres Rivera.
Por momentos había más acción en los gestos de Roberto Gamarra, técnico de Firpo, que desde los tendidos populares pagó el pimero de sus tres juegos de sanción. Era un show el Toto gritando a sus dirigidos cuando no hacían correctamente dentro del campo lo que se había practicado.
Una vez iniciado el complemento, Firpo arrancó con todo. Al 46′, Eber Caicedo exigió los reflejos del meta de Limeño, que mandó la pelota al tiro de esquina. Sin duda eran otros pamperos, más rápidos, con serias proyecciones al ataque. Limeño, que mostró poco en lo ofensivo, respondió con los cambios de Ramón Rodríguez y Hugo Ovideo para ganar más presencia en el ataque; sin embargo, los pamperos seguían siendo los más audaces en el ataque. Al 63′ otra vez Eber Caicedo ganó la pelota en un cabezazo pero su remate salió desviado. Parecía el primero del cotejo.
Aunque, al 67′, Limeño tuvo para ganar el partido pero se encontró con la seguridad de Joel Almeida, que se jugó como último hombre una ocasión que pudo cambiar el resultado. Con el 0-0 casi definido, al 87′, Eber Caicedo, sin marca alguna, cabezeó otra pelota a placer para anotar el gol del triunfo para los pamperos, que siguen líderes e invictos en la zona oriental.