Unos 50 niños, quienes son atendidos en el Centro Integral de Atención Materno Infantil y Nutrición (CIAMIN) de San Julián, Sonsonate, fueron festejados con una celebración navideña organizada por autoridades y jefaturas del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud).
Durante el festejo hubo quiebra de piñatas, juegos, payasos, música, personajes navideños, entrega de juguetes, pintacaritas, entre otras actividades de entretenimiento. El objetivo era abrir un espacio de diversión para los niños, en el marco de la temporada navideña y de fin de año.

Así mismo, los padres de familia asistentes recibieron paquetes alimentarios como parte de la ayuda solidaria que el Gobierno del presidente Nayib Bukele entrega a las familias salvadoreñas.

Fosalud también aprovechó para brindar charlas sobre higiene bucal infantil y entregar kits de limpieza bucal.
El CIAMIN atiende a niños menores de 6 años como una forma de apoyo a padres de familia de escasos recursos económicos, proporcionándoles estadías, asistencia médica pediátrica, atención nutricional, psicológica, fisioterapéutica, alimentación, vacunación, estimulación temprana, educación inicial para fortalecer las áreas del desarrollo motriz, cognitiva, lenguaje y social.
