Las madres salvadoreñas que recorrieron las calles de la capital salvadoreña fueron sorprendidas con rosas entregadas por la Alcaldía de San Salvador.
Colaboradores de la Alcaldía entregaron flores en diferentes puntos de la capital como la plaza al Divino Salvador del Mundo, Francisco Morazán, Gerardo Barrios y San Jacinto, Fuentes Beethoven, redondel Constitución, Reloj de Flores, redondel La Isla, Árbol de la Paz, bulevar de Los Héroes, entre otros.





Por otra parte, la Administración General de Cementerios del municipio de San Salvador ambientó con música de mariachis y marimba a los camposantos La Bermeja, Las Parcelas, Los Ilustres y Jardín Maquilishuat para compartir en familia.
Los asistentes recibieron rosas por parte de la Alcaldía de San Salvador para recordar a las madres fallecidas.
Los visitantes de los camposantos contaron con protección y bioseguridad por parte del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Protección Civil Municipal, Promoción para la Salud, Comandos de Salvamento, Policía Nacional Civil y policías de tránsito.




En el mercado San Miguelito, de parte del alcalde de San Salvador, Mario Durán, la alcaldía repartió pastel para las madres, usuarias y propietarias de puestos de venta.



