La noche del pasado martes fue inaugurada la impresionante Biblioteca Nacional de El Salvador, que se erige como un nuevo epicentro de la cultura para de El Salvador, con áreas listas para albergar a visitantes de todas las edades y gustos, con un imponente diseño futurista que embellece aún más el Centro Histórico de San Salvador.
La nueva Biblioteca Nacional fue inaugurada con un recorrido en donde el presidente Nayib Bukele visitó cada una de las áreas que componen este nuevo centro cultural que ofrece área infantil, ala de robótica, espacios para los amantes de los cómics, películas y series, área gamer, galería de arte, estantes abarrotados de libros nuevos acerca de casi cualquier tema, restaurantes y terrazas.
Los salvadoreños acudieron a la gran inauguración de la Biblioteca Nacional, atraídos por el nuevo imán cultural que permanecerá disponible para la población las 24 horas del día y los siete días de la semana.
El público que se reunió en la Plaza Gerardo Barrios, ubicada en el Centro Histórico, frente a la nueva Biblioteca Nacional, también fueron testigos de cómo se iluminó el cielo con el show de drones que maravilló por sus imponentes figuras brillantes.