La hora se acerca cada vez más, y los aficionados comenzaron a ingresar al estadio Cuscatlán desde el mediodía para poder ver en vivo al campeón del mundo, Lionel Messi, que visita el país junto a otros grandes futbolistas como Luis Suárez, para enfrentar a la Selecta.
Desde los aficionados más creativos hasta los objetos más insólitos, los alrededores del estadio se encuentran repletos de camisetas, gorras, llaveros, todo listo para ver al mejor jugador del mundo.
Tanto salvadoreños, como aficionados de Guatemala, Honduras y Nicaragua que llegaron hasta el país para poder ver su futbolista favorito ya están presentes en el estadio.
Y los carteles no podían faltar, muchos son los que piden la camiseta al astro argentino, e incluso algunos van todavía más allá.
Y sobre todo, las aficionados podrán disfrutar del partido en un ambiente de total seguridad, gracias a las autoridades.
El Salvador vive una fiesta futbolística, la selección nacional enfrentará esta noche al Inter Miami, en un encuentro en el que figuras de la talla de Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, pisarán el engramillado del estadio Cuscatlán.