El Día de la Madre se festejó con fiesta, música y flores en los mercados municipales de San Salvador que amanecieron abarrotados de arreglos florales, globos, chocolates y tarjetas para obsequiar a las madres salvadoreñas.

El Festival de Flores celebrado en el marco del Día de la Madre en los mercados San Miguelito, San Jacinto, Modelo y Central inició desde el pasado 7 de mayo a las 8:00 de la mañana y finalizará este 10 de mayo a las 3:00 de la tarde.

«Con estas actividades, el alcalde Mario Durán, ha buscado agasajar a las madres de familia y también impulsar el comercio en esta fecha para apoyar a nuestras vendedoras de la red de mercados capitalinos. Muchas de ellas son jefas de hogar y necesitan más oportunidades de negocios».
Ricardo Sánchez, gerente de Mercados de San Salvador.

Las madres salvadoreñas del mercado La Tiendona fueron agasajadas con música de la Orquesta Municipal, serenatas de mariachis, melodías de marimba y batucada. Estas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Cultura de San Salvador, la cual también se encargó de entregar rosas.

El personal distrital también sorprendió con entrega de flores a las madres que transitaban a pie o en vehículos a través de las plazas al Divino Salvador del Mundo, Francisco Morazán, Gerardo Barrios y San Jacinto, Fuentes Beethoven, redondel Constitución, Reloj de Flores, redondel La Isla, Árbol de la Paz, bulevar de Los Héroes, entre otros.




