Desde tempranas horas de este lunes, miles de salvadoreños pudieron ser beneficiados con transporte público gratuito, gracias al trabajo articulado entre el Viceministerio de Transporte (VMT), el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional Civil.
«Desde las 3:30 de la madrugada se ha estado trabajando para movilizar, en conjunto del Ministerio de Defensa y la PNC, a la población a sus lugares de trabajo», declaró el titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
«La cláusula novena del contrato de concesión de la línea de transporte, establece diferentes obligaciones a los empresarios, en el numeral cuatro dice que debe cumplir con la tarifa legalmente autorizada y eso lo hace el Viceministerio de Transporte», amplió.
Los salvadoreños han contado con transporte público gratuito luego de que las autoridades suspendieran las líneas de transporte de las rutas 42 y 152 debido a las infracciones de la novena cláusula del contrato de concesión y alteración de documentos firmados por el VMT.