César Ernesto Melara Zúniga trabaja como payaso bajo el nombre artístico de «Zacatillo», y además es profesor de tercer ciclo en el Colegio El Alfarero, de San Marcos. Zúniga se graduó como profesor en matemáticas para tercer ciclo de educación básica y educación media, por la Universidad de El Salvador el pasado 7 de diciembre de 2022.
Zacatillo comenzó a trabajar de payaso a los diez años, apadrinado por un tío y después se dedicó junto a algunos amigos a trabajar en el transporte público, de esa forma se pagó su bachillerato. Se casó joven, a los 19 años, y se convirtió en padre de dos hijos, pero aun con esa responsabilidad se inscribió en la universidad en 2015 para culminar sus estudios este año.
Cuando se pregunta a Zacatillo por qué eligió las matemáticas, él contesta enfático: «es que me gustan los problemas». Por eso su vida transcurre entre las risas que saca como payaso y los problemas que resuelve como matemático. Aunque siempre hay algunos en su vida que están pendientes, dice; entre ellos obtener una vivienda propia que hasta ahora se le ha negado porque los payasos no son sujetos de crédito. Su esperanza es obtener una plaza oficial de profesor para tener acceso al sistema bancario y cumplir su sueño de casa propia.
Para el payaso los problemas no han terminado, ahora espera comenzar a estudiar la Licenciatura en la Enseñanza de la Matemáticas, que es su próximo peldaño a escalar.