La convocatoria fallida del Movimiento Social «Dónde está el dinero» concentró a un pequeño grupo de manifestantes, la tarde del domingo en la Plaza Barrios para expresar su descontento en contra del presidente Nayib Bukele, por supuestas irregularidades en el uso de los fondos destinados para el manejo de la crisis económica provocada por la COVID-19 en el país.
Los manifestantes exigían por medio de pancartas y gritos los informes o declaraciones del dinero gastado en la pandemia.
Los miembros de dicho movimiento aseguraron que la premisa electoral de la administración actual era «combatir a los corrupto», pero que no se está cumpliendo al carecer de transparencia en los gastos en plena pandemia. Además, los manifestantes repartieron billetes con la foto de Bukele estampada al centro.
LEA TAMBIÉN: Fracasa manifestación contra el Gobierno en San Salvador
Entre los manifestantes estuvo el exguerrillero y columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers. Algunas personas que permanecen ociosas en la plaza Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador, les apoyaron para portar las pancartas.
Hace una semana otro grupo, de unas diez personas, participaron en otra manifestación en las cercanías de la Casa Presidencial, siempre para demandar transparencia a los funcionarios.