El sustituto de Duvier Riascos ya fue confirmado por Alianza. Se trata del delantero colombiano, Franco Arizala, quien proviene del Deportivo Pereira de su país, pero cuenta con una larga trayectoria en el fútbol mexicano. Incluso fue campeón en los años 2013 y 2014 con el León.
Arizala, de 35 años de edad, será el encargado de llenar el vacío que dejó Riascos en la delantera, que a inicios de esta semana se puso en contacto con la directiva para manifestar que no era posible continuar en el campeón nacional.
El mexicano Oribe Peralta es uno de los futbolistas que estuvo en la mira de los paquidermos, pero tras unas horas de negociaciones, el representante del azteca, Manuel Urenda, dijo que no había sido posible llegar a un acuerdo.
Franco Arizala, quien sí vestirá la camisa de los capitalinos, tiene una trayectoria deportiva que empezó en Cortuluá, luego pasó Boyacá Chicó y Deportes Tolima, estos tres en Colombia. Luego dio el salto a México, en la temporada 2010-2011, primero para ponerse la camisa del Pachuca.
Luego pasó por Jaguares de Chiapas, León, Atlas Puebla, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca. También militó en el Al-Arabi, de Catar.