Acabar con la corrupción y lograr el desarrollo de Santo Tomás es el objetivo de Fredy Ayala, quien según los resultados de las elecciones del pasado domingo, se adjudicó la comuna de su municipio bajo la bandera del partido Nuevas Ideas (NI).
El nuevo edil está convencido que a partir del 1 de mayo la situación de los habitantes de su municipio va a cambiar, con obras de gran importancia en materia de reconstrucción de calles, salud, prevención de la violencia y la eliminación de la corrupción.
«Vamos a desarrollar esos proyectos que se han venido relegando por años en Santo Tomás. Nuestras calles están en mal estado, no tenemos un clínico municipal equipado y tampoco lugares de sano esparcimiento, por eso a partir de mi toma de posesión», aseguró.
Ayala recalcó que, aunque el edil saliente ha dejado la comuna en malas condiciones económicas, él y su equipo de trabajo buscarán las alianzas con entidades correctas para financiarlos.
«Probablemente encontremos una alcaldía bastante endeudada y con un déficit económico que nos afectará de cierta manera. Sin embargo, nosotros buscaremos la forma de realizar los proyectos con diferentes alianzas», recalcó.
Fredy Ayala denunció que diferentes ciudadanos de San Tomás informaran sobre ciertas irregularidades en la comuna después de conocerse los resultados de las elecciones.
«Es lamentable lo que está pasando en Santo Tomás, creería yo que se está dando en diferentes municipios del país ya que la oposición política está tratando de ocultar los malos hábitos y acciones que han venido haciendo durante años y para ellos es la única manera de tratar de salvar un poco lo malo que lo han hecho», declaró.
El edil electo además invitó al alcalde saliente a «evidenciar que hizo bien las cosas y de manera transparente y que deje que las autoridades pertinentes determinen si el actuó mal y en legalidad».