Jorge «Zarco» Rodríguez, técnico de Alianza, hizo públicas su felicitación a sus pupilos luego del «repaso» y goleada de 5-0 que le impusieron la noche del miércoles al Jocoro, pero también les subrayó que solo es un partido, que solo son tres puntos los que se han ganado.
«Primero (quiero) felicitar a los jugadores, pero también nuestro jugador se tiene que dar cuenta que solo es un partido. Hay que estar contentos, el partido vale tres puntos, pero la exigencia siempre siegue y pensar en el siguiente partido», reparó el míster de los paquidermos.
«(Fue) una victoria importante para que nuestra afición disfrutará y el jugador se de cuenta que tiene calidad y capacidad.. Es importante que cada jugador se de cuenta de su rol., como él tiene que jugar y como puede ser más importante », añadió Rodríguez quien reiteró que está contento por el partido, pero que hoy ya es historia.
DEBUT DEL MACHITO
Sobre el debut de Leonardo el «Machito» Menjívar, quien ha retornado desde el fútbol tico para reforzarlos, el Zarco Rodríguez lo consideró aceptable, pero también envió un mensaje claro al jugador al igual que lo hizo con Fito Zelaya .
«Leo tiene que darse cuenta que el fútbol tiene dos fases: una fase defensiva y una fase ofensiva y él en este momento está preparado para hacer solo la ofensiva. Tiene que hacer la defensiva si quiere trascender más que todo a nivel internacional, nostros esperamos que él poco a poco vaya agarrando ritmo de juego y rinda», confió.
Respecto a Fito opinó que: «Tenemos al goleador histórico de nuestro equipo y si él quiere entiende su rol. Yo tengo fe que puede terminar con muchos goles, pero él tiene que entenderlo que ya no es un jovencito y tiene que comprometerse con la institución para poder rendir. Ahora volvió a anotar. Él es uno de los históricos que tiene Alianza lo único que él tiene que darse cuenta de la capacidad y calidad que tiene, pero también tiene que prepararse y darse cuenta para cuanto está para jugar».
Rodríguez afirmó que Fito Zelaya es importante para Alianza y para la afición, pero que quien tiene que darse cuenta es él.
En relación al buen partido que ofrecieron lo argumentó en el hecho de que jugar en el Cuscatlán, el mejor escenario de El Salvador, motivó al jugador y aunado a eso el haber contado con su público y sentir el apoyo después de mucho tiempo.