Un fuerte incendio se registró esta tarde en una vivienda ubicada entre la Sexta Avenida Norte y 12 Calle Oriente, en el barrio La Cruz, de la ciudad de San Miguel, según informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES).
El siniestro habría comenzado en la cochera, pero se propagó a toda la vivienda, y consumió todas las pertenencias, además de causar afectaciones graves a la estructura.
A pesar de la magnitud del siniestro, las autoridades sólo registran daños materiales, pues los propietarios de la casa no se encontraban al momento del incendio, y fueron los vecinos que se percataron del inicio de las llamas, y aunque trataron de sofocar, les fue imposible.
Para sofocar el incendio, los bomberos trabajaron por más de una hora y se requirió apoyo de la estación de San Francisco Gotera, en Morazán, así como de una cisterna de la municipalidad.
De manera preliminar, el CBES estima que la causa del siniestro está asociada a un cortocircuito, debido a la activación de los dados en la caja térmica.