Una poderosa tormenta en la costa este de Estados Unidos provocó este pasado fin de semana y ayer lunes varias inundaciones y la suspensión del servicio eléctrico. Además, sean contabilizado, al menos, cuatro fallecidos a causa de este fenómeno meteorológico.
Según medios locales de Estados Unidos, una mujer de 72 años de edad y un hombre de 73 años son algunas de las víctimas que esta tormenta ha dejado. Ambos murieron a causa de las inundaciones, luego que sus vehículos quedaran completamente sumergidos.
Otro hombre de 40 años murió a causa de una caída provocada por un intento de quitar un trozo de árbol que había caído sobre su techo a raíz de la tormenta. Finalmente, otro hombre de 89 años murió debido al colapso de un árbol sobre su remolque.
De igual forma, la tormenta provocó la suspensión del sistema de energía eléctrica en varias localidades, provocando también la necesidad de realizar evacuaciones en diversos puntos donde las inundaciones se volvieron altamente peligrosas.
Según medios estadounidenses, la tormenta ha comenzado a tocar territorio de Canadá, pero se espera que siga afectando parte de Estados Unidos en lo que resta de esta semana. Los estados de la costa este mantienen sus alertas activas ante esta situación.