Una fuerte tormenta que azotó la zona central del territorio de El Salvador provocó una inundación en algunas de las principales calles de San Salvador. Las lluvias comenzaron en horas de la noche de este lunes 4 de enero.
Una de las calles que presentó inundaciones a causa de las tormentas está ubicada en la 49° Avenida Norte, cerca de paso a desnivel de la 1° calle Poniente. Además, usuarios en redes sociales destacaron inundaciones en la Plaza del Divino Salvador del Mundo y otros sectores como la 25° Avenida Norte.
Según el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) las tormentas se han focalizado en la zona central de El Salvador. Alrededor de las 6:45 de esta noche el MARN preveía que las lluvias, de moderada a fuerte intensidad, podrían durar alrededor de una hora u hora y media.
Ante estas lluvias, el MARN también advertía de una probabilidad de un 30% al 605 de escarchamientos en el Área Metropolitana de San Salvador, los cuales pudieran dificultar el flujo vehicular y el paso peatonal en diversos puntos de la capital salvadoreña.