Súper Selectos, a través de su brazo social Fundación Calleja, entregó un donativo con artículos de apoyo técnico para personas que padecen alguna discapacidad, así como equipo hospitalario a la Iglesia Cristiana Kemuel.
Dicho donativo contó con el respaldo del Comité Amigos Unidos Salvadoreños – Los Angeles (CAUSA L.A.) y asciende a más de $40,000.
«Como Súper Selectos nos sentimos orgullosos de llegar a los salvadoreños a través de acciones de este tipo, por medio de las cuales buscamos dignificar su vida», expresó la responsable de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Súper Selectos, Beatriz Menjívar.
La ejecutiva destacó que Súper Selectos y CAUSA L.A mantienen una relación de cooperación de más de una década y en conjunto desarrollan una importante labor social por medio de donativos en especie, beneficiando a miles de salvadoreños de todo el país.
CAUSA L.A es una organización conformada por empresarios que asumieron la misión de apoyar a la población con recursos económicos limitados en El Salvador.
Entre los artículos entregados figuran bastones, andaderas de diversos modelos, inodoros portátiles, almohadas calidad hospitalaria, entre otros insumos; y Fundación Calleja desarrolla un rol de enlace, con el propósito de que la donación llegue a más personas, principalmente que viven en zonas alejadas.
Por su parte, la directora Ejecutiva de Fundación Calleja, Clara Rodríguez, apuntó que la entidad se encuentra comprometida con contribuir al desarrollo integral de los salvadoreños, y reconoce que las personas con discapacidad física necesitan este tipo de respaldo para sus cuidados y autonomía.
«Trabajar de la mano con actores estratégicos como CAUSA L.A. e Iglesia Cristiana Kemuel nos permite llegar principalmente a personas que se encuentran en zonas del interior del país, donde es más difícil que llegue este tipo de ayuda. No dudamos que los artículos entregados permitirán mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y sus cuidadores», afirmó.
A su vez, el pastor general de Iglesia Cristiana Kemuel, Juan Carlos Hasbun, agradeció la confianza de CAUSA L.A., Súper Selectos y Fundación Calleja para delegarse la misión de distribuir este donativo, y remarcó el impacto positivo que tendrá en la calidad de vida de los beneficiarios.
«Como Iglesia Cristiana Kemuel nuestro compromiso es el de llevar el evangelio a todas las personas de nuestra nación, pero también acompañarlos en su vida y contribuir con los más necesitados, llevándoles alimentos, estudio o los beneficios de iniciativas como esta. Agradecemos esta entrega, a la vez que respetamos y honramos la confianza depositada», subrayó.