Con la receta de la casa, y con una tradición que tiene sus raíces en las costumbres culinarias de Cojutepeque, los esposo Héctor e Issa Mojica dan a conocer su nuevo restaurante: Gabo’s Pizza, cuyo único objetivo es deleitar a los salvadoreños con sus platillos.

Héctor relata que todo inició en Cojutepeque, con la marca «El Gabo de Cojute» durante un Festival del Chorizo, poniendo a disposición de los clientes las diferentes clases de embutidos a través de su menú; al ver que la marca fue creciendo, tomaron la decisión de expandirla a través de un nuevo concepto.

«Es un nuevo concepto, pero conservando siempre la esencia, contamos con dos recetes de pizzas, que es la de la casa, lleva todos los embutidos producidos por la marca Gabo’s que lleva chorizo, salchichón, butifarra y también vegetales; y tenemos también la típica que también lleva nuestro productos pero se le agrega frijoles», explica Héctor, asegurando que ha tenido buena aceptación entre los clientes; sin embargo, también explica que cuentan con otras especialidades, tales como mariscos, jamón, pepperoni, y con entradas tales como el pan con ajo o los Meganuditos.

Asegura que la clave de todo es tener una receta original, algo que viene desde la salsa que se prepara, pasando por la masa y demás ingredientes que tiene un «toque diferente que las hace únicas». Además, reiteró que un aspecto importante es que la marca siempre se identifique con la gastronomía de Cojutepeque, a base de embutidos.
Recuerda que el camino no fue fácil, todo comenzó mientras preparaban comida rápida a base de embutidos, y participaban en diferentes festivales, un esfuerzo y largo camino que les permitió abrir el primer restaurante.

En ese sentido, asegura que una de sus metas es dejar un legado a sus hijos: Gabriel, de quien la marca recibe su nombre; y Melody, quienes desde ya se encuentran apoyando a sus padres y aprendiendo sobre el negocio.
Gabo’s Pizza se encuentra en Placita San Marcos, abre sus puertas de martes a domingo de 12 del mediodía a 9:30 de la noche, y durante la época navideña, atenderá hasta las 10 de la noche.
«Los esperamos, para que puedan disfrutar de algo diferentes, recetas propias y un ambiente distinto. A partir de la próxima semana tendremos delivery y pueden hacer sus pedidos a través del WhatsApp o llamada telefónica», expresó Héctor.

