Semanas atrás, Samsung presentó sus más recientes plegables: el Galaxy Z Fold6 y el Galaxy Z Flip6, teléfonos que además de sus grandes funcionalidades reflejan la esencia del diseño de Galaxy.
Y es precisamente de eso de lo que hablaremos en las siguientes líneas. Una de las características más destacadas de los nuevos modelos es el «Floating Design», un elemento distintivo que hace que las pantallas de los dispositivos plegables parezcan flotar sobre sus carcasas cuando se observan de lado.
Estos dispositivos han sido el resultado de seis generaciones de avances tecnológicos, redefiniendo los estándares de diseño y comodidad.
«A través de seis generaciones de avances tecnológicos y experiencia en diseño, el Galaxy Z Fold6 se destaca como el más delgado y liviano entre todos los modelos Galaxy Z Fold hasta la fecha. Su diseño equilibrado y forma delgada garantizan la máxima comodidad, lo que aumenta el atractivo de este teléfono plegable premium», destaca un comunicado de prensa de la marca surcoreana.
Otro elemento destacable es la disposición lineal de la cámara en la parte trasera del dispositivo, con una fila audaz de tres cámaras, resalta aún más la estética sofisticada del Fold6.
«El diseño de la cámara del Galaxy Z Flip6 irradia el espíritu vibrante y burbujeante de la serie Galaxy Z Flip con una nueva decoración de la cámara diseñada para combinar con la amplia gama de colores de cuerpo disponibles», destacan los especialistas de la compañía tecnológica.
Colores para cada gusto
Ambos dispositivos ofrecen una gama de colores tanto vibrantes como sutiles que añaden un toque de estilo a cada teléfono y que le permiten al usuario seleccionar el que más se adapte a su estilo.
El Z Fold6 está disponible en silver shadow, pink y navy; mientras que el Z Flip6 ofrece opciones en silver shadow, blue, mint y yellow.
Todo lo anterior se complementa con fondos de pantalla con formas geométricas elegantes y un movimiento dinámico de luces y sombras.
Con los Galaxy Z Fold6 y Z Flip6, Samsung augura un nuevo capítulo en la serie Galaxy Z. Estos dispositivos representan una audaz combinación de diseño y estilo a la marca que es tanto funcional como estéticamente impresionante. Al rededor del mundo, un gamer profesional puede llegar a cobrar miles de dólares mensuales, pero también obtiene beneficios de patrocinadores y marcas que los contratan para eventos y actividades del gaming.