Con un sonido fresco y renovado y una melodía que sirve de base para un mensaje de impacto positivo en la sociedad, el dueto salvadoreño GDS Band, conformado por los hermanos Ingrid Spirandeli y Luis Madrid, vuelve a escena estos días con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado «No hay amor igual».
Con esta nueva canción, GDS Band regresa a la escena musical salvadoreña manteniendo su esencia basada en la fe y que busca impactar a la sociedad con un mensaje que acerque los corazones de la ciudadanía hacia Dios y hacia una vida basada en el amor incondicional.
La canción será lanzada oficialmente este jueves 26 de octubre, junto con el videoclip, los cuales estarán disponibles en las plataformas digitales de la agrupación. La canción, explican Spirandeli y Madrid, se basa en Isaías 53:3 y el mensaje de amor predicado por la figura de Jesús.
En cuanto a estilo, la canción mantiene el pop rock contemporáneo con el que GDS Band se ha establecido desde sus inicios. El tema es una composición de Felipe Dutra, con la participación de Roberto Prado en las guitarras y Roberto Martínez en la producción musical.
El videoclip fue grabado en San Salvador e incluye participaciones especiales de amigos y músicos salvadoreños allegados a Spirandeli y Madrid. «Ha sido la mejor experiencia en producción que hemos tenido hasta el momento. Creo que todos hemos crecido como profesionales y como músicos, y eso nos regala la oportunidad de adorar y disfrutar lo que estamos cantando», comenta Madrid sobre este nuevo lanzamiento.
GDS Band nació en 2013 y. desde ese momento, han llevado su música a lo largo de Latinoamérica, realizando giras en Centroamérica, Brasil y Estados Unidos. En 2013, lanzaron su primer sencillo llamado «NOISE», el cual, posteriormente, se convertiría en el título de su primer álbum. En 2014, presentaron «Generación Emergente», una canción que se convirtió en el lema de la Iglesia de Dios en Latinoamérica.
A partir de 2017, GDS Band inició una gira internacional que los llevó a visitar diferentes países, participando en eventos masivos e iglesias influyentes como Lakewood en Houston, Texas, Casa de Dios en Guatemala y Lagoinha Niteroi en Brasil. Ese mismo año, fueron nominados al Premio Águila por su tema «NOISE», y colaboraron con el artista brasileño DJ PV en su producción en español, compartiendo créditos con otros artistas como Alex Campos, Redimi2, Generación 12 y Evan Craft.