Gerardo Guirola, jugador de Isidro Metapán, lanzó una bocanada de confianza y auguró buenos designios para su club luego de pegarle al Alianza en casa y mostrar un fútbol de talla para volver a pelear con los grandes.
Guirola afirmó que enfrentar al campeón siempre es una motivación extra y que la victoria les da alas para seguir la ruta y pelear por los objetivos que más que salir del sótano pasan por pelear arriba.
«Esto nos impulsa a seguir trabajando no podemos bajar los brazos y decir que ya está, es apenas el primer partido, la primera final de 21 que nos siguen quedando», admitió.
Eso sí, reconoció que ahora tienen un aporte de mayor con peso con los extranjeros llegados respecto a lo que se tuvo en el torneo anterior. «Tenemos extranjeros de mejor calidad y estamos un poquito más fuertes», dijo tras añadir que el fuerte calero será el juego aéreo en los balones estacionarios.
«Sabemos que el descenso es una realidad, pero en este torneo no pasa por nuestra cabeza. El objetivo de nosotros es estar entre los primeros cuatro», confesó el jugador jaguar.
Fabio Larramendi, integrante del cuerpo técnico respaldó esa versión. «Nosotros trabajamos toda la pretemporada pensando en que el equipo tiene que clasificar como lo merece esta institución», expresó.