Gerson Mayén sigue siendo un buque insignia en las filas de Águila. Contra Diriangén se tuvo que ir del campo en la segunda parte, para darle paso a Marcelo Díaz. Tras el juego, el entrenador de los emplumados, Ernesto Corti, indicó que sustitiyó al volante por temas de agotamiento.
Tras la victoria contra Los Caciques nicaraguenses. Mayén salió a atender a los medios en la zona mixta mixta estadio Las Delicias.
«Se habla del fútbol salvadoreño, pero en sí sacamos la cara por Águila. Cada quien hace lo suyo Estamos enfocado en lo que queremos. Jugar bonito o feo, no sé, pero mientras saquenos los tres puntos es lo importante. Se estaba criticando a nuestro fútbol pero nosotros como jugadres, siempre tendremos que escuchar críticas. Le ganamos a un equipo de Nicaragua, pero nunca se está contento. No sé qué decir, estoy contebno , porque conseguimos los tres puntos que queríamos», dijo el mediocampista del equipo naranja y negro.
Mayén cree que los cambios le funcionaron al timonel Corti, para poder sellar el triunfo ante los de Diriamba.
«En todo el segundo tiempo fuimos superiores al rival. En el primer tiempo hubo dudas. Creo que la paciencia en el segundo tiempo fue mejor. Los que entraron lo hicieron bien y creo que ahí viene el gol. Los partidos no terminan hasta que pite el árbitro. No hemos llegado aún donde queremos. Buscaremos clasificar a la otra ronda», dijo el creativo de los naranja y negro.
Ernesto Corti, entrenador de Águila: «Voy a festejar así contra el rival que sea, contra el Real Madrid o el que sea»