Giovani Trigueros Martínez es el nuevo entrenador de Municipal Limeño, que ahora es último en la tabla con seis puntos. Debutará este sábado frente a Alianza, en Santa Rosa de Lima, por la fecha 12 del Apertura 2021.
Trigueros confirmó a «Diario El Salvador» su llegada al equipo mantequero. «Tomo una camisa no de 11 varas, sino que de 25. Acepto el reto en lo personal, para darme cuenta de que en realidad hay capacidad para sacar ese barco adelante. Tengo que conocer el grupo. Creo que en Limeño hay un grupo muy bueno. Algo ha de estar pasando. Creo que ha de pasar por lo mental. Acá, más que atrevido, se trata de tener valor por la situación en las que ellos se encuentran», dijo Trigueros en plática con este medio.
El estratega nacional indicó que no tardó mucho en ponerse de acuerdo con la dirigencia de Limeño. Desde este miércoles se hizo cargo de las riendas del equipo de Santa Rosa de Lima.
«Agradezco la confianza del señor Rómulo Gómez. Lastimosamente ahora me toca dejar Topiltzín, de la segunda división. El grupo ya iba en el rumbo. Ya me despedí de ellos de manera presencial, porque no soy de los entrenadores que se despiden por teléfono. Siempre me gusta hacer las cosas de frente, ustedes me conocen. Agradecí a la gente de Topiltzín, porque me dieron trabajo», apuntó el exzaguero de selección mayor en charla con «Diario El Salvador»