Familias que durante años habitaron en la comunidad El Espino continúan siendo apoyadas por el gobierno del presidente, Nayib Bukele, en la logística de traslado hacia su nuevo lugar de residencia en el proyecto habitacional El Espino, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
«Este Gobierno nos dio solución. Le doy gracias al presidente Nayib Bukele,y también a la ministra Michelle Sol, porque nos han dado la respuesta que siempre estuvimos esperando», manifestó Angélica Mendoza, quien junto a su familia han sido beneficiadas con el otorgamiento de un inmueble digno para habitar por parte del gobierno a través del Ministerio de Vivienda.
Durante años, estas familias vivieron en condiciones deplorables en un espacio no legalizado, no obstante, el actual gobierno les permitió contar con seguridad física y jurídica al otorgarles una vivienda nueva.
«Estaremos en un lugar donde no nos van a sacar, no nos van a maltratar», señaló uno de los miembros de la familia Montoya, quienes con ayuda del personal dispuesto por el Ejecutivo trasladó sus pertenencias desde su antigua casa hacia su nuevo lugar de habitación.