Ya se habilitó la nueva área de espera para familiares de pacientes hospitalizados en el Hospital Nacional Santa Gertrudis en San Vicente, como parte de la apuesta del gobierno de Nayib Bukele, en la cual busca generar espacios dignos en el sistema de salud, para el uso de la población.
El gobierno ha priorizado la transformación del sistema de salud al mejorar la infraestructura en la red pública hospitalaria, además de proporcionar el equipamiento adecuado y apostar por la formación sanitaria.
Cabe señalar que este hospital también fue beneficiado, el mes pasado, con cuentan con las nuevas y modernas camas, por las que distintas instituciones han contribuido en su distribución. Esta acción garantiza atención en salud de calidad para los salvadoreños.
El presidente Nayib Bukele, reafirma su compromiso por continuar bajo la misma ruta de ejecutar obras que beneficien a todos los salvadoreños y que tengan un impacto positivo para El Salvador.
El presidente ha enfatizado que estas obras estuvieron en abandono durante 30 años, sin embargo, su gobierno ha focalizado políticas públicas para bienestar de la población.