Este domingo el Gobierno de El Salvador continúo con una nueva jornada extraordinaria para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19. Esta vez los salvadoreños asistieron al Hospital Nacional Rosales, en San Salvador, para ser inmunizados.
El Gobierno de El Salvador ha llevado a cabo la vacunación dominical a escala nacional, ya que busca generar el espacio para las personas que entre semana no pueden aplicarse la dosis.
El Hospital Nacional San Rafael, en Santa Tecla, también fue sede principal este domingo para desarrollar una jornada de vacunación anti-COVID-19, en el con el fin de prevenir contagios por dicho virus.
Hasta la fecha, el Gobierno cuenta con un suministro de vacunas superior a las 12.9 millones de dosis, de las que se han aplicado 8,516,654 dosis, según el sitio https://covid19.gob.sv/.
La meta esta vez es inmunizar a unos 5.9 millones de personas y cada domingo los salvadoreños también pueden acercarse al centro asistencial más cercano para recibir la vacuna contra la COVID-19.