El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, reiteró que la pasada administración del FMLN había dejado una mora vial de hasta un 20 %, y añadió que, con el trabajo de la actual administración, se ha logrado reducir considerablemente.
«Estamos a punto de iniciar nuevos proyectos en San Salvador, debemos recordar que cuando llegamos al Gobierno de la República, encontramos un 20 % de mora vial», recordó el funcionario durante la entrevista de Noticiero El Salvador.
Por otra parte, el funcionario aseguró que la reducción considerable se ha logrado en un 8 %, mientras que, en las administraciones anteriores, el deterioro dañó gran parte de las calles.
«En cuanto a vías, en el Área Metropolitana de San Salvador por parte del MOP, en administraciones anteriores se hizo muy poco. Esto provocó que las calles sufrieran un mayor deterioro», explicó.
Por otra parte, el ministro especificó que «empezamos a trabajar para hacer una #ReconstrucciónVial de las principales rutas, en una primera fase de 18.44 kilómetros. Entre ellas la Alameda Manuel Enrique Araujo, bulevar del Hipódromo, Venezuela y bulevar del Ejército».