Autoridades del Gobierno de El Salvador visitaron el Centro Escolar José Mariano Méndez, en Santa Ana. El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, asistió a dicho centro educativo desde donde se dirigió a los alumnos de primero a noveno grado.
Fueron más de 200 alumnos los que compartieron con el vicepresidente de la República y el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.
«Estamos acá porque queremos compartir con ustedes las buenas noticias; El Salvador está más seguro, más tranquilo y reciben sus clases sin peligro», expresó el vicepresidente, quien agregó: «Nos alegra porque ustedes son el objetivo, el propósito. Son todo por lo que trabajamos».
El vicepresidente de la República, reiteró que trabajan por un mejor país para la juventud. «Es bonito soñar y tener la idea de cómo el mundo puede ser mejor. Ustedes deben poner atención en clases y hacer las tareas».
Los niños de la Parvularia Profesora María Elvira Sifontes, ubicada frente a la comunidad Emanuel, dieron la bienvenida al vicepresidente de la República, al director de Tejido Social, y a organismos internacionales.
«Se ha trabajado el tema de la seguridad jurídica habitacional y los servicios básicos», expresó Carlos Marroquín, quien comentó en qué condiciones encontró el Gobierno de El Salvador a la comunidad Emanuel en 2019 y la necesidad de mejorar en los niveles de seguridad en esa época.