Durante esta tarde del sábado 19 de noviembre, previo al concierto de Ricardo Arjona en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, el Gobierno salvadoreño ha desplegado un dispositivo de seguridad mediante equipos de Protección Civil y la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la PNC se han instalado en los diferentes puntos de acceso del estadio Cuscatlán para verificar que no ingrese ningún objeto prohibido con el objetivo de evitar incidentes, garantizar el orden y seguridad de los asistentes.
Por otra parte, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil brindó asistencia prehospitalaria a una persona que presentó problemas con la presión arterial que se encontraba en el recinto para ingresar al concierto de Arjona.

Protección Civil mantiene un monitoreo en el recinto para facilitar el ingreso de las personas que han asistido al estadio para disfrutar del evento, con el fin de garantizar el bienestar de los salvadoreños.
El despliegue de las instituciones inició cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado, las cuales han monitoreado la llegada de cerca de 18,000 personas de diferentes localidades del estadio.

Equipos del cuerpo de Bomberos también se han ubicado en los alrededores del recinto deportivo ante cualquier emergencia que pueda surgir en el evento artístico.