Los habitantes de Uluazapa, en San Miguel, fueron favorecidos con la reparación de las calles del municipio, como parte del Plan Nacional de Bacheo que desarrolla el Gobierno del presidente Nayib Bukele.
Los trabajadores de la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) colocaron más de 428 metros cúbicos de concreto hidráulico, que permitirán una mejor circulación vehicular y peatonal.
«En verdad, estas calles no servían, si tocaba salir de noche, uno se tropezaba. Los carros los dejaban a uno botado, porque no bajaban debido a que la calle estaba que no se podía salir, y le doy gracias al señor presidente», dijo María Torres, habitante del sector.
Los sectores intervenidos son la avenida Ernesto Vargas, la calle Mariano Campos Roldán y la avenida José Isidro Zelaya de la colonia Bellos Horizontes; y también la avenida 23 de Enero sur del centro del área urbana.
«Cada día nuestro presidente Nayib Bukele a través de las obras de la DOM está demostrando su firme decisión de convertir la zona oriental en un polo de desarrollo con obras verdaderamente palpables», señaló el director de la DOM, Álvaro O’Byrne.
Carlos Campos, alcalde de Uluazapa, manifestó que se siente emocionado por el apoyo que ha recibido del Gobierno Central y de las diversas entidades que lo conforman, ya que aseguró que le están ayudando a hacer obras.
«Cualquiera que llegue a la alcaldía va a disfrutar de estas obras, va a sentir el verdadero apoyo del Gobierno Central», expresó el alcalde.
La DOM simultáneamente trabaja en otros municipios de San Miguel, entre estos, Comacarán, San Rafael Oriente, San Antonio del Mosco, Chinameca, Lolotique y Quelepa.