El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que equipos de la institución que dirige se encuentra acompañando a más de 250 empleados de empresa textil Style Avenue, de la zona franca de San Bartolo, en Ilopango, que cerró sin previo aviso esta semana.
«Desde el primer día, nuestro equipo está trabajando para garantizar que se respeten los derechos laborales y que la empresa realice los pagos correspondientes», informó el titular a través de Twitter.
Castro aseguró que, el personal del Ministerio se encuentra agilizando los procesos correspondientes para que la empresa cumpla con todos los adeudos.
También anunció que, las personas que quedaron cesantes serán canalizadas para ubicarlos, en el corto, en nuevo empleo.
«Ya estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades, gestionando con diferentes empresas para que los trabajadores sean colocados en nuevos puestos de trabajo»
«Nuestro objetivo primordial es asegurar que los trabajadores afectados reciban todo el apoyo para que puedan continuar llevando el sustento a sus familias por medio de una fuente de ingresos estable. Haremos lo que sea necesario hasta lograr una solución justa y favorable para ellos», agregó el funcionario.