Los habitantes afectados por la tormenta Julia en el municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, recibieron ayuda alimentaria por parte de la Dirección de Albergues.
«En otros gobiernos no se preocupaban por nosotros y hasta ahora hemos recibido ayuda», expresó Rubidia Ayala, beneficiada con la entrega de asistencia humanitaria.
Por otra parte, los productores de Tecoluca recibieron paquetes para forraje que contiene un quintal de semilla de maíz, un quintal de abono granulado y un litro de foliar gracias al Ministerio de Agricultura. Esta forma parte de las estrategias del Gobierno de El Salvador para mitigar los daños ocasionados por la tormenta Julia.
«Siempre nos ha estado ayudando, en cualquier cosa siempre ha estado presente», indicó Adolfo Martínez, beneficiado por el apoyo brindado por el presidente Nayib Bukele.
A pesar de que las lluvias cesaron, las diferentes instituciones del Gobierno de El Salvador continúan desplegándose hacia diferentes municipios del país para atender a la población salvadoreña afectada por la tormenta tropical Julia.