El 11 Deportivo estaba a un pasito de poner bandera en los cuartos de final del torneo Apertura 2024. Visitaba al Dragón, en el estadio Juan Francisco Barraza, con la misión de sumar y pescar su boleto. Le costó a los fronterizos, pero no dejaron de batallar, y lo lograron sobre el tiempo de reposición.
El triniteño Jomal Williams, uno de los de más experiencia en el plantel del tanque fronterizo, se hizo cargo de un tiro libre en el 90+5′ y la mandó a guardar a la cabaña de Héctor Ramírez Carbajal, quien no tuvo más remedio que ir a buscarla hasta el fondo de su cabaña.
Ese tanto fue el único del partido (1-0), que le da los tres puntos que necesitaba el 11 Deportivo para que le sellen su pasaporte y jugar la postemporada del torneo Apertura 2024, que en las jornadas que restan buscará una mejor casilla.
Los mitológicos, por su parte, suman su segunda derrota al hilo con idéntico marcador de 1-0 y las posibilidades de quedar en el cuadro de honor de los mejores ocho para jugar los cuartos se han esfumado, ya que se quedan con 13 puntos y solo dos partidos pendientes.