Como una fuerza imparable llena de la energía de cada ritmo y melodía de sus canciones. Así fue como Greeicy brindó un show de primer nivel con «Yeliana» este sábado.
El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Cuscatlán, en San Salvador, donde miles de salvadoreños bailaron y gozaron al ritmo tierno de Greeicy y con la poderosa intensidad de «Yeliana», su nueva faceta musical.
«Yeliana» toma el control
Con su traje negro y una mirada llena de poder y dominio, la colombiana abrió el show con la personificación de «Yeliana», la cual ha presentado en toda su gira y en su último disco.
«Que me quiera» y «Yeliana-Cap 3-ZAH» fueron los temas con los que Yeliana se apoderó del escenario y demostró la evolución artística de Greeicy en los últimos años y en su regreso al escenario con la actual gira.
Con hipnóticos movimientos de cadera y una versatilidad total en el despliegue de su performance, Yeliana puso la adrenalina al máximo y elevó la temperatura en una fresca noche en San Salvador.
«De a poco» y «I try for you» fueron otros temas con los que Yeliana siguió dominando el escenario y mostrando esta nueva faceta de una Greeicy que ha crecido en su despliegue escénico.
Greeicy florece entre la oscuridad
Pero, cuando Yeliana dominaba la noche, los destellos de colores emergieron entre la oscuridad y, ahí, floreció con total intensidad el alma tierna y bondadosa de la Greeicy que ha cautivado al público desde el inicio de su carrera.
«Espejo» fue el tema con el que Greeicy se hizo presente. Tras la interpretación, la colombiana dijo que este concierto en El Salvador es el último de la gira «Yeliana» en este año 2024.
«Quiero decirles que este show es el último de la gira de este año. Me encanta estar acá con ustedes. Me la he pasado genial. He comido riquísimo», dijo la colombiana.
El concierto siguió con «Más fuerte», uno de los más esperados en la noche y que fue coreado con total emoción por el público. «Los Consejos» fue otro tema que llegó en el punto más emotivo de la noche.
La noche se cobijó con un manto de ternura con temas como «Kai», que Greeicy ha dedicado a su hijo, para dar paso al ritmo y el baile con «Minifalda», «Lejos conmigo», «Te Creí», entre otros.
La velada acabó con más éxitos y, como no podía faltar, el tema «Amantes», uno de los más grandes hits de la colombiana, cerrando con broche de oro una espectacular noche de diciembre.