Griffin Colapinto, de Estados Unidos, y Filipe Toledo de Brasil, regalaron este viernes el mejor heat final del Surf City El Salvador Pro, como parte de la séptima parada de la Liga Mundial de Surf.
En lo último, Colapinto agarró una ola que le terminó dando el primer lugar sobre el surfista número uno del ranking, fue un verdadero deleite para los presentes el nivel de surf observado por ambos competidores en las aguas de Punta Roca.
Ya en la ceremonia de premiación, un emocionado Bryan Pérez se acercó para felicitar a su amigo, con quien compartió equipo hace dos años atrás. «Es un gran amigo mío, eramos del mismo equipo, increíble», reaccionó la tabla número uno del país.
Pérez se mostró muy emocionado por la realización de la fecha mundial en Punta Roca, su casa, así lo manifestó en la ceremonia de clausura, donde no dejó de grabar postales para el recuerdo por los surfistas que visitaron su patio. «Significa bastante, es un sueño hecho realidad en casa tener un evento de esta magnitud, el nivel, el show de los atletas», cerró.
Bryan Pérez participó en el Championship Tour de la Liga Mundial de Surf [la primera para un salvadoreño], gracias a ganar su tarjeta de invitación en una competencia que hizo frente a otros tres surfistas salvadoreños.