En un emotivo discurso durante el concierto que brindó ayer en la noche, Fernando Olvera, vocalista de la reconocida banda Maná, celebró los cambios positivos por los que ha atravesado el país en materia de seguridad.
«Esperemos que sigan haciendo bien las cosas, porque este país ya está viendo un país más seguro», expresó el cantante, conocido en la industria musical como Fher. Sus palabras, cargadas de optimismo, resaltaron el progreso que ha experimentado el país, que antes era conocido por los alto índices de violencia.
Fher no solo elogió el trabajo realizado en materia de seguridad, sino que también colocó a El Salvador como un modelo a seguir a escala mundial. «Ojalá que aquí la luz de esperanza y amor caiga cada vez más y todos digamos El Salvador ejemplo en el mundo», añadió el vocalista.
Las palabras del vocalista trascendieron las fronteras salvadoreñas, resonando en el ámbito internacional y colocando a la nación como ejemplo para otros países. Incluso, instó al gobierno mexicano a tomar nota y aprender de las experiencias de El Salvador.
«Hay que aprender de ustedes también los mexicanos, el gobierno mexicano hay que aprender, muchas cosas», finalizó el vocalista.
El mensaje de Fher fue recibido con entusiasmo por el público salvadoreño que disfrutó de una velada cargada de buena música en el estadio Jorge «El Mágico González».