El último partido de FAS en horario nocturno en el estadio Óscar Quiteño fue en diciembre de 2017, en una semifinal ante Alianza. En ese momento, la dirigencia tigrillas tuvo que mover cielo y tierra para poder disputar ese choque en ese horario.
Pero ahora, con la llegada a la comuna de Gustavo Acevedo, los juegos de FAS, por la noche, están cerca de volver a ser una realidad. El edil dijo en conferencia de prensa que está haciendo las cotizaciones para que los tigrillos no solo jueguen bajo las estrellas en el torneo nacional, sino que también en las competencias de la Concacaf.
«Necesitamos tener arriba de 1,500 lúmenes en las luminarias. Estamos ahora cotizando con diferentes empresas. Estamos buscando el mejor precio posible . Queremos cumplir también con las normas para que FAS pueda jugar de noche en el Quiteño, el torneo de la Concacaf. Queremos albergar partidos internacionales. Queremos que las noches mágicas de FAS vuelvan en el Quiteño», dijo el alcalde de Santa Ana.
La idea de Acevedo es que en el menor tiempo posible los asociados puedan jugar de nuevo por la noche en el Oscar Quiteño.