Al son de «Miko, Miko, Miko» salió la cantante puertorriqueña, Young Miko, a las 9:30 pm al escenario del Complejo Estadio Cuscatlán. Todo su público se rindió desde el momento en el que sonó «Rookie of the year», una de sus más recientes canciones y con la cual abrió su concierto en El Salvador.
«El Salvador ¿Cómo estamos hoy? No saben lo emocionada y feliz que estoy de compartir con ustedes, esta noche las malas vibras no entran aquí, se quedan afuera, venimos a pasarla bien, pero lo más importante es que sepan que esta noche es solamente de nosotros» expresó la cantante de Puerto Rico.
El escenario estuvo revestido con unas cortinas moradas y al centro Baby Miko sobre una cama gigante, quien salió inicialmente con una pijama rosada. Durante el primer bloque del concierto, la artista originaria de Puerto Rico, interpretó «Oye ma», además de los éxitos que la catapultaron tales como: «Lisa», «Riri», «Wiggy», y «8 AM», las cuales fueron coreadas a todo pulmón por el público.
Los fans que abarrotaron las instalaciones del estadio Cuscatlán, desde antes de las 4:00 pm, llegaron desde diferentes departamentos, como fue el caso de Tatiana Ramírez, quien llegó desde Santa Ana para poder escuchar su canción favorita de Young Miko.
Además, en el concierto estuvo garantizada la seguridad de los asistentes con al menos 150 agentes de la Policía Nacional Civil. De igual forma, CONAPINA estuvo verificando que los menores de edad que ingresaban al recinto deportivo fueran acompañados de un adulto responsable.
Durante el segundo bloque, Baby Miko complació a sus fans salvadoreños con el éxito «DISPO», tema hecho en colaboración con la artista colombiana Karol G, y que fue uno de los más esperados de la noche, así como los temas de su disco más reciente «Att.», «Colmillo», «ID», entre otros.
En el transcurso de la presentación María Victoria tuvo oportunidad de leer varios cartelitos que sus admiradores le llevaron al concierto, y que hicieron que la cantante interactuara durante la presentación.
La mayoría de mensajes que dedicaron eran para recibir felicitaciones de parte de la artista por cumplir años. además de otros regalos con los que Young Miko se sintió agradecida por el cariño de sus fans en El Salvador, «Solo nosotros sabemos la conexión que tenemos, en el arte que entendemos, y cómo nos sentimos identificados con nuestro artista favorito, y es bonito saber que aunque no conocemos a esa persona, nos identificamos con ciertas situacion, eso me hacen sentir ustedes» manifestó Baby Miko.
Uno de los momentos más simbólicos fue cuando Miko interpretó su Bizarrap Session, y el concierto quedó a oscuras para que su gente subiera y prendiera los flashes de sus celulares.
Tras una hora y media exacta, el concierto se terminó con «Curita», y con fuegos artificiales y confeti se despidió Young Miko, prometiendo volver pronto.
Eminem anuncia que será abuelo