El presidente de la comisión de seguridad de escenarios deportivos y vicepresidente de Alianza, Pedro Hernández, confirmó que serán 21,000 localidades las que se pondrán a la venta para la final del Clausura 2021, que se disputará este domingo, entre FAS y Alianza, en el Cuscatlán.
De acuerdo con Hernández, el número de boletos se estableció, entre los finalistas, de acuerdo al aforo del Coloso de Montserrat. Por otra parte, el titular de la comisión de seguridad dijo a Diario El Salvador que no habrá venta de boletos el día del partido. Explicó que todos los boletos se pondrán adquirir en la preventa que programe cada uno de los dos finalistas.
«Alianza inicia su preventa este jueves y FAS, por su parte, entiendo que la anunció para este viernes. Recordemos que en la comisión de seguridad participan Protección Civil, Policía Nacional Civil, Fesfut y primera división. Quiero recordar que la barra del equipo perdedor es la que sale primero siempre del estadio. Los aficionados podrán acceder al estadio desde las 10:30 de la mañana », dijo el dirigente aliancista, en charla con este medio.
Por otra parte, Hernández indicó que vio en redes sociales el comunicado de la Turba Roja, una de las barras organizadas de FAS, en la que se solicitaba una rebaja en los costos de los boletos para cada localidad, para la final del Clausura. Pero el directivo dijo que oficialmente nunca se tocó ese tema entre los planteles finalistas. Por ahora los precios son: sol general, $15, sol preferente $25, sombra $35, tribuna $50 y platea $60.
Luego, Hernández confirmó a este medio que habrá 500 efectivos de seguridad pública, de varias unidades de la Policía Nacional Civil, para brindar seguridad antes, durante y después del partido.