El Ministerio de Hacienda ha habilitado un nuevo centro exprés de atención a contribuyentes en la calle La Mascota, en San Salvador, con el propósito de acercar los servicios de impuestos internos a la población.
De acuerdo con información de la institución, a partir de esta semana los usuarios pueden acudir a las nuevas oficinas para realizar los trámites pertinentes como personas naturales o jurídicas, además de otros procesos como emisión de mandamientos de pago o presentación de contrato de aceptación de términos de registro de servicios por internet.
Las nuevas oficinas cuentan con personal capacitado para orientar de manera ágil y eficiente a los contribuyentes en las diferentes consultas que realicen o para brindar asesoría sobre los procedimientos que deben seguir.
Para poder realizar sus gestiones, los usuarios deben reservar una cita en la página web del Ministerio de Hacienda, en el área de Servicios en Línea de la DGII, Reserva de Cita en Línea.
Es importante mencionar que las instalaciones han sido preparadas para brindar el servicio cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar contagios por COVID-19 y proteger la salud de visitantes y del personal.
Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., sin cerrar al mediodía.