Este jueves a partir de las 6:00 p.m. el Parque de Pelota Saturnino Bengoa Urrutia, se reanudarán las acciones del cuarto juego de la final de la Liga Nacional de Béisbol, que el martes anterior fue suspendido por la fuerte que cayó sobre San Salvador y sus alrededores.
Al momento de la suspensión del partido, se jugaba la parte alta de la novena entrada con dos out y con Halcones estaba arriba en el marcador 5-4 sobre las Águilas de la Universidad Tecnológica.
Si lo que resta de juego se culmina sin entradas extras, se jugará el quinto juego de la serie a continuación, pero de requerir más tiempo adicional se moverá para el día sábado 12 de junio.
Así lo decidió la Comisión Técnica de la Federación de Béisbol, que ayer se reunió de emergencia para evaluar la situación y tomar una decisión apegada al reglamento.
Este y el próximo juego, serán determinantes para la novena universitaria que está obligada a dar el máximo en la cancha, para evitar que los Halcones se coronen campeones y se adjudiquen la Copa FESA 2021.