El cuerpo sin vida del joven futbolista español Álvaro Prieto fue encontrado entre dos vagones en una localidad de Sevilla. Así lo confirmaron este lunes medios españoles, quienes señalaron que el hallazgo se produjo en las últimas horas de la noche del día domingo.
Prieto había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 12, siendo la última locación en que se le vio con vida la estación de Sevilla-Santa Justa. El cuerpo fue encontrado por elementos de la Unidad Militar de Emergencias.
El joven jugador, nacido en Córdoba y parte del plantel del Córdoba FC de esta temporada, había acudido a una discoteca la noche en que se registró su desaparición. Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores detalles del caso.
Las autoridades, sin embargo, han señalado que continuarán las investigaciones para esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables. El Córdoba FC externó sus condolencias, al igual que todos los clubes de las principales divisiones del fútbol español.