Era un rumor que sonaba muy fuerte pero nunca llegaron indicios de que fuera cierto. Ahora, cuando «Deadpool and Wolverine» se ha estrenado y ha quedado confirmado el rumor, Henry Cavill ha salido al paso y ha comentado por primera vez sobre su participación en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
El británico publicó en sus redes sociales una postal con el primer vistazo de su look como variante de Wolverine, papel que desempeña en un pequeño cameo, pero que ha sido el furor entre los fans de Marvel y ha iniciado peticiones de parte de los fans para que Cavill tome el lugar de Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium.
«Para estar seguros, me he afeitado el bigote para esto. Solo el bigote», publicó Cavill junto a la fotografía. El actor no ha dado declaraciones oficiales sobre unirse al UCM, pero este cameo fue su reaparición en producciones del género de superhéroes luego de ser Superman en el Universo de DC.
Tras su aparición en Deadpool and Wolverine, varios insiders en redes sociales han señalado que Marvel Studios estudia la posibilidad de involucrar a Cavill como una variante de Wolverine o asignarle otro papel para los próximos proyectos de las fases del UCM.