Henry Hernández, portero de Chalatenango y quien fuera pieza clave para el triunfo de los norteños este domingo ante el 11 Deportivo, dijo que es una victoria que vale oro, al tiempo que señaló que sirve para mantener vivas las esperanzas de meterse a la zona de clasificación.
«Me voy contento porque sacamos oro de acá de Ahuachapán. En esta cancha es muy difícil de sacar punto y gracias a Dios esta tarde con esfuerzo con mucho sacrificio, siendo aguerridos y disputando cada pelota como que fuera una final logramos sacar este partido tan importante», dijo el portero de los Alacranes de «Diario El Salvador».
Los Morados, aunque plagados de bajas, ofrecieron un buen partido ante los ahuachapanecos, consiguieron dos goles recién inaugurada la etapa de complemento y después defendieron con uñas y dientes el resultado cuando los Tanques Fronterizos empujaron con darle vuelta a la historia.
Aunque vio desguarnecida su portería en una ocasión, Hernández fue quien finalmente con una atajada espectacular casi al termino del encuentro ahogó el grito del segundo gol a los ahuachapanecos.
El triunfo permite a los chalatecos llegar a 17 puntos y recortarles terreno a Atlético Marte y Platense que empataron, por lo que a falta de cuatro fechas los norteños aún no tiran la toalla.
«Nosotros nunca hemos desfallecido, hemos tenido muchos partidos muy buenos dignos de victoria, pero sin embargo por pequeños detalles no los hemos conseguido y eso nos ha ido minando prácticamente el camino, pero jamás desfallecemos quedan puntos importantes por conseguir y la meta de clasificar está fija», concluyó Hernández.